Consultas especializadas en suelo pélvico y fisioterapia dermatofuncional en el Hospital San Rafael de Madrid.
En las instalaciones del Hospital San Rafael
Contacta conmigo para reservar tu cita
Todas las sesiones son privadas e individuales
En las mejores manos e instalaciones
Fisioterapia de suelo pélvico y dermatofuncional en consulta en Madrid
Sabemos lo importante que es cuidar nuestro suelo pélvico y nuestro abdomen, entender sus cambios y atender sus necesidades.
Tanto si estás preparándote para el parto, en pleno postparto, superando una diástasis abdominal o conviviendo con molestias como incontinencia o dolor pélvico, te acompaño con mis sesiones presenciales de fisioterapia de suelo pélvico en el Hospital San Rafael.
En la Unidad de Suelo Pélvico Pelvicus te acompaño a reconectar con tu cuerpo y tu suelo pélvico desde el cuidado, la cercanía y la profesionalidad.
Este es tu lugar para reconectar con tu cuerpo, recuperar tu bienestar y volver a sentirte tú misma. ✨
Utilizamos ecografía de suelo pélvico y ecografía abdominal para evaluar y guiar el tratamiento.
Acompañándote en cada etapa de tu vida con precisión y seguridad.
Tratamientos con radiofrecuencia para disminuir el dolor, potenciar la regeneración y mejorar la estética de la piel.
Mejorando tu salud y bienestar sin barreras.
En el Hospital San Rafael de Madrid, dentro de la Unidad Pelvicus, encontrarás un espacio de referencia especializado en la valoración, tratamiento y prevención de disfunciones pélvicas en todas las etapas de la mujer, hombre y niños.
La Unidad de suelo pélvico Pelvicus está formada por un equipo especializado en salud pélvica, con amplia experiencia en fisioterapia de suelo pélvico, recuperación postparto, diástasis abdominal, incontinencias y dolor pélvico. Además, colaboramos estrechamente con los servicios médicos del hospital especializados en urología, ginecología, proctología y pediatría, ofreciendo un enfoque multidisciplinar.
En este espacio, la tecnología médica más avanzada – como ecografía funcional especializada, radiofrecuencia, biofeedback y electroestimulación – se une a un enfoque humano, personalizado y basado en la evidencia.
Unimos conocimiento, tecnología y sensibilidad para ayudarte a recuperar tu fuerza, tu confianza y tu bienestar íntimo.
Hospital San Rafael
Cada persona es única, y por eso mis tratamientos se adaptan a ti, a tu historia y a tus objetivos.
Por eso, en el Hospital San Rafael de Madrid, dentro de la Unidad de Suelo Pélvico Pelvicus, encontrarás un espacio dedicado exclusivamente a ti: sesiones presenciales de fisioterapia de suelo pélvico diseñadas para acompañarte en cada paso de tu recuperación.
Contamos con las ventajas de unas instalaciones hospitalarias y con tecnología avanzada como ecógrafo y radiofrecuencia, que nos permiten cuidar de ti. Todo ello en un entorno seguro, profesional y cercano, pensado para que te sientas acompañada desde el primer momento.
Cuidar de tu suelo pélvico es cuidar de tu salud y tu bienestar.
En Pelvicus, cuidamos mucho de cada sesión, personalizándola siempre a cada persona.
Evaluamos tu caso en profundidad, comprendiendo tu cuerpo y ayudándote a entender qué está pasando y diseñamos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades y objetivos reales.
Utilizamos en nuestras sesiones ecografía funcional, radiofrecuencia, biofeedback y otras tecnologías combinadas con técnicas de terapia manual, ejercicio terapéutico y otras disciplinas. Permitiéndonos acompañar y potenciar los tratamientos.
Todo ello con un acompañamiento cercano, empático y profesional, en un entorno hospitalario de máxima confianza y seguridad.
Para reservar cita presencial conmigo en el Hospital San Rafael, es necesario que contactes previamente conmigo, o que especifiques que quieres reservar una cita con Rosana Ferrer llamando a Pelvicus.
Paso consulta presencial de fisioterapia de suelo pélvico y fisioestética en el Hospital San Rafael de Madrid, en la calle Serrano.
Reserva tu sesión presencial en el Hospital San Rafael de Madrid y da el paso hacia una recuperación completa, segura y acompañada. Porque tu suelo pélvico merece atención experta.
Puedes reservar tu cita contactando directamente conmigo o en el teléfono de la Unidad de Suelo Pélvico Pelvicus.
Cuando descubrí la fisioterapia de suelo pélvico descubrí mi vocación.
Siempre quise estudiar fisioterapia, el cuerpo humano me parece fascinante y poder ayudar a otras personas a sentirse mejor con él sin duda era mi pasión.
Conocí el suelo pélvico y empecé a preguntarme como se podían solucionar las principales afecciones que se determinaban como «normales» o a las que solo se proponían cirugías.
Desde entonces dirigí todos mis esfuerzos en aprender más y más sobre la fisioterapia de suelo pélvico, tanto con formaciones y master específicos, como trabajando en distintos hospitales.
Hoy trato de llegar a todas esas personas a las que puedo ayudar, sin perder de vista la investigación y aprendizaje.
Además de mis sesiones a domicilio y online, me ilusiona poder ofrecerte estas sesiones presenciales para poder ayudarte en cada etapa de tu vida.
Te espero en consulta.
Mi experiencia con Rosana ha sido maravillosa.
No sólo a nivel profesional, explicándome paso a paso absolutamente todo sino también a nivel personal, con un trato exquisito, derrochando empatía y sobre todo muchísimo cariño..
Es más, le he preguntado dudas después de salir de la consulta, y me las ha respondido con el cariño y la dedicación que la caracterizan.
Salí de la consulta mucho más animada y con muchas ganas de seguir recuperando mi S.P.
Gracias de corazón.
Excelente profesional.
Empática, encantadora. Te hace sentir tranquilo y comodo, para que el tratamiento sea satisfactorio.
Muchas gracias Rosana.
Encontré el contacto de Rosana en internet y llamé guiada por las buenas reseñas y no puedo más que corroborar que es una buena profesional y muy agradable. Mi experiencia con ella tras el parto ha sido muy buena.
Ha sido una suerte tratarme con Rosana, me ha adaptado el tratamiento, asegurándose siempre de que hacía lo más efectivo y de que lo hacía bien. Ha mostrado toda la empatía y la comprensión del mundo, devolviéndome una confianza que llevaba por los suelos. Sólo puedo darle las gracias.
Tuve la suerte de encontrar a Rosana para tratar la cicatriz de mi cesárea. La primera sesión fue cuando ya llevaba 11 años conviviendo con esa marca que tanto me acomplejaba. En solo 4 sesiones, ha logrado aliviarme de molestias que llevaba años arrastrando.
Lo que más destaco de Rosana es su empatía y amor por su trabajo. Siempre se ha mostrado muy cuidadosa y respetuosa durante todo el tratamiento, adaptando cada sesión a mis necesidades y explicándome cada paso de manera fácil y clara.
Su enfoque ha sido profesional y, al mismo tiempo, muy cercano, lo que me dio mucha confianza. Me ha ayudado a mejorar física y emocionalmente.
Estoy enormemente agradecida por todo el trabajo que ha hecho. Rosana es una apuesta segura; una profesional increíble que se preocupa por el bienestar de sus pacientes.
Toma las riendas de tu salud y date la oportunidad de sentirte bien contigo misma, recuperar tu seguridad y disfrutar de tu cuerpo.